sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 3

Al levantar la cabeza lo ve, ojos verdes, perfecta sonrisa, alto, con aire presumido y chulo, era el.
-¿Pero que te pasa chica? Relajate..¿estas bien?.- suelta con ligero tono preocupado, ella se da cuenta y se levanta rapidamente cogiendo sus cosas.- Que se que estoy bueno pero no para chocarte a si conmigo…
- Oye no te pases, has sido tu, que seguramente no ibas mirando…-Dice recogiendo sus libros y poniendose enfrente de el, la mira con una ligera sonrisa, el sabe como la mira, ella se averguenza y no sabe lo que esta pensando en ese momento.-
-Si claro…tss mira por donde vas anda, que vas chocandote seguramente con todos enana.- La mira de arriba abajo.-
- Pero tu eres idiota tio? Que te pasa? Te he hecho algo? De que coño vas?.- lo mira por un minuto y se larga.-
-Uf…que humitos.- Susurra corriendo para llegar a clase.-


Elenaaaaa!!!.-Dice Nikki desde la salida.- venga vamos….- se acerca a ella, algo ausente con el cigarrillo en la boca, dandole un ligero beso en la mejilla.- ¿Qué ha pasado? Te noto ausente.- La mira.
-        Me he chocado antes de entrar en clase de latin con Raul.-
-        Que? Como?.- Suelta riendo poniendose enfrente suya.-
-        Si tia, pero me ha hablado fatal…yo…paso…- suspira
-        Oh venga, sabes como es Raul…
-        Si, lo se pero no es una forma apropiada, joder me encanta, pero me ha decepcionado no crees?
-        Cambiemos de tema.- La mira con las cejas levantadas.- Que vas a hacer en casa de Alex esta tarde? Si no hay ningun trabajo.
-        No lo se, me ha dicho que dentro de media hora en su casa…Así que ya veré.
La mira con una sonrisa de tristeza, Nikki, como todos los de su grupo sabian que iba a pasar en la casa de Alex.

Llega a casa de Alex, con un cigarrillo en la boca, sabia que los padres de el no iban a estar en casa a esa hora, asi que no se preocupa en tirar el cigarrillo antes de entrar. Con la mochila colgada a un hombro, llama al timbre, terminando de fumarse en cigarrillo, cuando escucha a alguien correr escaleras abajo rapidamente, abre la puerta y una sonrisa se le aparece en la cara.
-        Llegas 3 minutos tarde enana.-le dice quitandole el cigarrillo y dandole un calada.- Si, ya pero… ¿desde cuando te preocupa?.- Le quita el cigarrillo, con mala cara.-
-        Desde hoy, ¿no puedo?.- la coge de la cintura, cogiendola en brazos.-
-        No, no puedes…- sonrie fumandose el cigarrillo mirandole, esa sonrisa que tanto le gustaba a el.-
-        Vamos a mi habitación…-la baja con una sonrisa en la cara, dandose la vuelta subiendo las escaleras, Cierra la puerta y sube detrás de el.

Llega a la habitación, mirandola como siempre ha hecho, respira profundamente y sonrie, tanto le gustaba esa habitación que siempre lo hacia, deja la maleta en el marco apoyada en la puerta cerrada y se tira en la cama, boca arriba, mirando la espalda de Alex, sentado en la silla de su escritorio.
-        ¿Por qué me traes aquí a las 6? ¿Qué querias?.- le dice mirando al techo.
-        Se da la vuelta mirandola y con media sonrisa.- queria estar contigo a solas…
-Lo estamos siempre…- dice sin darle importancia.
- Es que hoy quiero que sea especial sabes?.- Se levanta y se tumba encima suya, apoyando las mano a los dos lados de su cabeza, mirandola a los ojos.-
- ¿Qué-e- haces Alex?.- dice mas nerviosa.-
Acercandose poco a poco, le besa en los labios, sin decir nada, dejandose llevar.
-        No puedo mas…- le dice susurrando
-        A-alex….- se queda pillada, sin saber que decir.-
-        Te quiero Elena, siempre te he querido, pero siempre lo he dejado pasar, hasta que me enteré que en la fiesta de mañana te ibas a liar con Raul, con ese de bachiller que tanto amas…y no puedo, no quiero, quiero que seas mia…
-        Alex…yo…tu eres mi mejor amigo, tu eres mi sonrisa, tu eres lo mas importante…pero y si se acaba esto y no seguimos siendo lo mismo que hemos sido durante tanto tiempo.?
-        Me da igual Elena.- le besa de nuevo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario