jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 2

-Alex, estoy cansada...- suspira apoyandonse en el hombro de el.-
-¿Elena, estas bien? Ultimamente estas muy ausente y te noto muy rara.- Le acaricia la pierna mientras le da un beso en la cabeza.-
- Emmm no, solo estoy pensando en la fiesta de mañana, en que me voy a poner.- Sonrie bajo la bufanda que le tapaba la boca.- Me pondré un vestido, si, o una falda no se...- sonrie y se echa para atras en la silla, dando golpecitos en la mesa con el boligrafo.-
- Estarás guapa con lo que te ponga, no vale ir tan guapa, que si no me enamoras mas de lo que me tienes...- arquea una ceja mirandola casi riendo.-
- Castro, Sierra, ¿es que no teneis otra cosa que hacer que hablar?.- Se incorpora en la silla y coge rapidamente el boligrafo, empezando a escribir. Historia, asignatura que mas odiaba con el profesor que peor le caía.-
-Enana..a las 6 en mi casa esta tarde¿?- le susurra sin mirarla.-
- Si, necesito despejarme....- sonrie sin mirarle y toca la campana, haciendo así que Alex salga disparado para salir el primero, suspira y se marcha.
Recreo, sin comer nada se dirige a la cafeteria, donde ve a todos alli sentados, a todos menos  a Alex, se queda pensativa y se sienta con ellos al lado de Alberto, suspira y saca el bocadillo de la maleta.-
-Pues tengo pensado ir a dar una vuelta esta tarde, ya que no hay nada que estudiar, que deciis?.- suelta Nikki de repente, mirando a Elena que apenas los miraba.- ¿Que dices Elena? Te apuntas no?.- Arquea una ceja y Elena levanta la cabeza rapidamente al oir su nombre.
- Eh.. no, no puedo, he quedado con Alex en su casa.- De repente todos se callan y mira hacia otro lado cambiando de tema.- ¿Que pasa?.-
- Ehhh no nada, solo que siempre estas con Alex... deja un poco para los demas chica....- rie soltando una carcajada, mientras que Alberto la mira con cara rara.-
-Debo irme ya....- de repente, al levantarse ve que entra en la cafeteria ese chico, ese que tanto le gustaba, moreno con los ojos verdes, ese chico que le volvia loca y le paraliza por un momento, cuando reacciona se da cuenta de que ha tocado la campana, se levanta del todo y se va sin decir nada, casi chocando con un chico de por alli cerca.

-Elenaaa.- grita Alex desde la otra clase.- Enana, a las 6 eeeh, no me falles.- sonrie de medio lado con la mochila colgada de un hombro.-
- Si si, no te he fallado nunca, y lo sabes...- dice con media sonrisa.- ¿Donde te has metido? Queria comer contigo...
- Emmm si bueno... tenia planes, he comido con otra, bueno me voy que llego tarde .- le da un ligero beso en la mejilla y se va cerrando la puerta. Se queda sola y cuando se da la vuelta choca con alguien.-
- Ehhh!!! mira por donde vas tio, que me tragas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario